10% OFF en tu primer pedido!

CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE

Mini carrito

1540
Sunforgettable® Total Protection Face Shield Flex SPF 50

Sunforgettable® Total Protection Face Shield Flex SPF 50

$1,540.00
ninguno

Protección solar 100% mineral contra los rayos UV, contaminación y la luz azul, ideal para unificar el tono de tu pil de manera inmediata para lograr una apariencia natural y saludable. Con varios tonos excpecionalmente flexibles, que se adaptan a cada fototipo, para una cobertura media de acabado natural.

Disponibilidad:Sin existencias
SKU 403104506
País de origen Estados Unidos
Beneficios
-Se adapta al color de tu piel al aplicar, unifica el tono y difumina imperfecciones de manera inmediata. -Resitente al agua (40 minutos) -Varios tonos flexibles, adecuados para una variedad de matices dentro de cada rango de tonos. -Probado dermatológicamente, no comedogénico, hipoalergénico y apto para piel sensible.
Ingredientes
Óxido de hierro: pigmento micronizado que ayuda a proteger la piel del daño y fotoenvejecimiento causado por la luz azul (HEV). Lipochroman: poderoso antioxidante que protege contra la contaminación y los agresores ambientales. Bisabolol: agente calmante que alivia y acondiciona la piel.
Modo_de_uso
Aplica en tus dedos, frota suavemente y observa cómo los pigmentos de óxido de hierro encapsulados se liberan y florecen en las yemas de tus dedos. Una vez que la fórmula ya no sea blanca, aplícala uniformemente en el rostro. Termina con una sola capa para un acabado natural impecable, o aplica otra capa o dos para una cobertura más completa.

Más Información

Contenido 55 ml
Tipo de Piel Todo tipo de piel, Piel normal, Piel mixta, Piel seca, Piel grasa, Piel sensible, Piel mixta y grasa, Piel madura, Piel joven, Piel con acné, Piel con hiperpigmentación, Piel opaca
Beneficios -Se adapta al color de tu piel al aplicar, unifica el tono y difumina imperfecciones de manera inmediata. -Resitente al agua (40 minutos) -Varios tonos flexibles, adecuados para una variedad de matices dentro de cada rango de tonos. -Probado dermatológicamente, no comedogénico, hipoalergénico y apto para piel sensible.
Tipo de producto Protector solar
Ingredientes Principales Óxido de hierro: pigmento micronizado que ayuda a proteger la piel del daño y fotoenvejecimiento causado por la luz azul (HEV). Lipochroman: poderoso antioxidante que protege contra la contaminación y los agresores ambientales. Bisabolol: agente calmante que alivia y acondiciona la piel.
Modo de uso Aplica en tus dedos, frota suavemente y observa cómo los pigmentos de óxido de hierro encapsulados se liberan y florecen en las yemas de tus dedos. Una vez que la fórmula ya no sea blanca, aplícala uniformemente en el rostro. Termina con una sola capa para un acabado natural impecable, o aplica otra capa o dos para una cobertura más completa.
En mi rutina Un protector solar con color es ideal como primer o base de maquillaje si buscas un acabado más natural. Retocar cada 2 horas es primordial para evitar el envejecimiento prematuro. Complementa con un limpiador y un hidratante para tu tipo de piel y así evitar la aparición de imperfecciones.

Escribe una Opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o crea una cuenta

DELIVERY & RETURNS

Custom static block for product detail
 
FREE SHIPPING

Free shipping on all US order or order above $200

 
SUPPORT 24/7

Contact us 24 hours a day, 7 days a week

 
30 DAYS RETURN

Simply return it within 30 days for an exchange.

 
100% PAYMENT SECURE

We ensure secure payment with PEV