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POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN


Si necesitas realizar un cambio o devolución, te pedimos que leas las siguientes condiciones y te asegures de cumplir con los requisitos para llevar a cabo este proceso.

  1. Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 30 días naturales a partir de la fecha de compra. 
  2. No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin ticket de compra o correo de confirmación de cambio.
  3. Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja y envolturas
  4. Aplican cambios y/o devoluciones en todo el producto, incluyendo mercancía con descuento o promoción. En todos los casos, el costo que será tomado a cuenta será el precio pagado por el cliente.
  5. Solo se permitirá la recepción del producto en condiciones diferentes a los de su venta original cuando el motivo sea por defecto de fábrica.
  6. No se devolverá dinero en efectivo, en todo caso, se podrá entregar una tarjeta monedero al cliente que tendrá vigencia de 1 año. En caso de solicitar reposición de dinero a Tarjeta de Crédito o Débito, se hará un cargo del 10% sobre el total. El flete no es reembolsable. La reclamación será mediante el sistema de OpenPay, el mismo que se utilizó para el cobro.
  7. NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:
  • El producto se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente.
  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
  • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
  • Se ha utilizado más del 10% del contenido del envase aún cuando muestra algún defecto notorio.

Cambios:

El cliente podrá solicitar un cambio de marca, modelo o talla de cualquier producto y podrá hacerlo por el total de su compra, o bien:

a) Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún accesorio para que no pierda el monto restante. Así mismo, el cliente puede solicitar la devolución del dinero en efectivo correspondiente al total de su compra. Puede solicitar la devolución del dinero y en caso de proceder se hará en la misma forma en que fue cobrado su producto (efectivo o tarjeta).

b) Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar en efectivo la cantidad faltante.

Procedimiento

  1. Para realizar el cambio o devolución por paquetería se deben seguir los siguientes pasos:

a) Tomar fotografías del producto de todos sus ángulos. En caso de que tuviera algún defecto, evidenciar el daño.

b) Enviar las fotografías al correo contacto@skinbarmx.com

c) En un plazo no mayor a 72 horas te proporcionaremos las instrucciones para hacernos llegar el producto. El costo del envío va por nuestra cuenta siempre y cuando sea el primer cambio o devolución de esta compra.

d) Envía el paquete en las mismas condiciones que lo recibiste, es decir, caja y embalaje originales. 

e) Envía este formulario completamente lleno, e indica en la parte posterior el motivo de la devolución.

f) Envíanos de nuevo un correo notificando que se realizó el envío y anotando tu número de guía.

g) Nos pondremos en contacto contigo cuando recibamos el producto. Verificaremos nuestros inventarios y te informaremos el envío de tu nuevo producto o la devolución del monto de tu compra a tu cuenta o tarjeta bancaria. 

Los cambios o devoluciones están sujetas a la validación del estado del producto y condiciones de compra.