10% OFF en tu primer pedido!

CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE

Mini carrito

2740
Retinol complete .5%, tratatmiento con el poder del retinol, 30 ml.

Retinol complete .5%, tratatmiento con el poder del retinol, 30 ml.

$2,740.00
ninguno

Retinol con 0.5% de concentración encapsulado y de entrega prolongada para lograr una intensa renovación celular y una piel más joven, sin manchas, más suave y de mejor complexión. La tecnología de Revision Skincare combina una estable forma del retinol con bakuchiol, un activo botánico que potencia su efectividad, para mejores resultados.

¡Aprovecha nuestras promociones del mes y llévate tus productos favoritos!
Dias Horas Minutos Seg
- +
Disponibilidad:En existencias
SKU 03581
País de origen Estados Unidos
Beneficios
Reduce las líneas finas y arrugas Potencia los resultados despigmentantes Humecta la piel adecuadamente Libre de irritación
Ingredientes
Retinol 0.5: Retinol al 0.5%. Una fórmula estable de Vitamina A que ayuda a estimular una exfoliación química, renovando la piel. Bakuchiol: Activo botánico que potencia la efectividad y penetración del retinol en la piel, para un rejuvenecimiento intenso. Vitamina C: Ideal para complementar la protección antioxidante de la piel y despigmentación.
Modo_de_uso
Aplica solo por la noche. Después de la limpieza, aplica una o dos bombas sobre el rostro de dos a tres veces por semana, evita la zona de los ojos. Aumenta el uso según se tolere. Se recomienda el uso de protector solar durante el día mientras se usa este producto.

Más Información

Contenido
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Beneficios Reduce las líneas finas y arrugas Potencia los resultados despigmentantes Humecta la piel adecuadamente Libre de irritación
Tipo de producto Suero
Ingredientes Principales Retinol 0.5: Retinol al 0.5%. Una fórmula estable de Vitamina A que ayuda a estimular una exfoliación química, renovando la piel. Bakuchiol: Activo botánico que potencia la efectividad y penetración del retinol en la piel, para un rejuvenecimiento intenso. Vitamina C: Ideal para complementar la protección antioxidante de la piel y despigmentación.
Modo de uso Aplica solo por la noche. Después de la limpieza, aplica una o dos bombas sobre el rostro de dos a tres veces por semana, evita la zona de los ojos. Aumenta el uso según se tolere. Se recomienda el uso de protector solar durante el día mientras se usa este producto.
En mi rutina

Escribe una Opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o crea una cuenta

DELIVERY & RETURNS

Custom static block for product detail
 
FREE SHIPPING

Free shipping on all US order or order above $200

 
SUPPORT 24/7

Contact us 24 hours a day, 7 days a week

 
30 DAYS RETURN

Simply return it within 30 days for an exchange.

 
100% PAYMENT SECURE

We ensure secure payment with PEV